La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 16:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 11, 2007 23:40 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Yo te la recomiendo a ciegas :mrgreen:. La verdad es que no he jugado las dos anteriores, pero al Discworld Noir sí y me encantó. Ambientación muy de cine negro, humor ácido, un cuadrúpedo investigador... Bueno descúbrelo por tí mismo :wink:.

A lo que iba :mrgreen:. Terminado The Dig. He intentado jugarla sin tener en cuanta el aspecto técnico ni los gráficos, porque de lo contrario no le haría justicia. Quiero destacar el argumento; el desarrollo de la trama, muy bien conseguido con unos puzzles lógicos y bastante equilibrados en cuanto a dificultad, salvo los típicos de botoncitos #-o; la jugabilidad, muy cómoda e intuitiva y los diálogos, bastante entretenidos y ácidos, a la par que nos ayudan a avanzar en la aventura; la ambientación tan lograda, con efectos de sonido adecuados y música mágnifíca. Lo que menos me ha gustado es la monotonía de las localizaciones, escenarios y puzzles:[spoiler] Casi todo se basa en abrir portales, haces de luz (¿de qué me sonará eso? :mrgreen:) pulsar botones, poner cristales y arreglar mecanísmos.[/spoiler]

Pero como digo, es una aventura que he disfrutado bastante :D. Por todo ello, mi nota final es: The Dig 80.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 0:13 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 27, 2006 14:48
Mensajes: 89
altamair escribió:
Tios nunca jugue al Discworld Noir, es que la movida de Terry P. no me llama demasiado (probe el munodisco 1 y no me convenció, y eso que venía de parte de psygnosis, mi compañia preferida). Y estoy harto de oir hablar de Lewton y no saber nada de el. Me la recomendais a ciegas?


Sin dudarlo. El juego es muy bueno, bastante difícil, con unos cambios de guión brutales y Lewton es Humphrey Bogart reencarnado. Que no te confunda el nombre, Discworld Noir no tiene nada que ver con Discworld 1 y 2.

_________________
<i>A los hombres se les dio la fuerza para ser bestias con las mujeres. A ellas se les dio el amor para que pudieran devolverles el daño</i> - <b>Lewton (Discworld Noir)</b>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 9:12 
Desconectado
Recogeplátanos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 19:12
Mensajes: 451
Ubicación: Absurdistán
en mi empeño de arqueología aventurera, puntos para

30 Leather Godesses of Phobos 2

que resultó no tener tanta gracia como me esperaba. Eso sí, al menos dura poco. Prescindible, amiguetes.

_________________
VISITA mi BLOG de MINI-ANÁLISIS de AVENTURAS GRÁFICAS en http://las-aventuras-del-lobo.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 9:19 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 10:10
Mensajes: 2658
Ubicación: al otro lado del mediterráneo
reme6 escribió:

Pero como digo, es una aventura que he disfrutado bastante :D.


Me alegro mucho que te haya gustado! Ahora a por el GK2 ehh?

Altamair: por supuesto que deberías jugar al Discworld Noir, por supuestísimo :mrgreen:

_________________
¿Qué hace una monja como usted en un sitio como este?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 11:56 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
rojinegro escribió:
Yo tampoco puedo jugarlo por ahora. Podemos formar una asociación de víctimas de los requisitos del BS4 :mrgreen:


yo también me uno, aunque lo juegué, me iba a velocidad de tortuga.....de hecho, el pariente compro una gráfica nueva y me dejó la suya y aun asi....yo tenia una 5200 y la que me dejo era 5500 y tiraba raro el juego, pero tambien me pareció oir que el juego iba lentillo, sobretodo el puntero, ya de por si.... :mrgreen:

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 12:26 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
altamair escribió:
Tios nunca jugue al Discworld Noir, es que la movida de Terry P. no me llama demasiado (probe el munodisco 1 y no me convenció, y eso que venía de parte de psygnosis, mi compañia preferida). Y estoy harto de oir hablar de Lewton y no saber nada de el. Me la recomendais a ciegas?


Totalmente a ciegas. Deja de lado la parte más humorística/mágica de la saga para ponerse en la más oscura. Para mí es imprescindible :)

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 12:29 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Andrewa escribió:
rojinegro escribió:
Yo tampoco puedo jugarlo por ahora. Podemos formar una asociación de víctimas de los requisitos del BS4 :mrgreen:


yo también me uno, aunque lo juegué, me iba a velocidad de tortuga.....de hecho, el pariente compro una gráfica nueva y me dejó la suya y aun asi....yo tenia una 5200 y la que me dejo era 5500 y tiraba raro el juego, pero tambien me pareció oir que el juego iba lentillo, sobretodo el puntero, ya de por si.... :mrgreen:


La mía es 5600 y me da penita :(

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 13:14 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
ay dios :aah: :aah: cual tendremos que tener para que valla bien...! xd
creo que todavia no la han inventado, jaja, y yo que pensaba que con una como la tuya ya iria bien...ayss, a ver el Boken 5....

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 13:59 
Desconectado
Recogeplátanos
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 19:12
Mensajes: 451
Ubicación: Absurdistán
He visto que me faltan algunas notas:

45 Larry 5
70 Harvester
70 Scratches. La guarida del miedo
67 Genesys
60 In memoriam. The 13th victim
78 Broken sword 4 el ángel de la muerte


El Larry 5 me pareció muy repetitivo y monótono, me esperaba más. El Harvester al revés, me sorprendió la dosis de mala baba. El Scratches me pareció muy digno, aunque a veces algo pesado. El Genesys está bien en el aspecto divulgativo. El In Memoriam 13th victim fue vendido como add on del In Memoriam, aunque no es necesario tener instalado este para poder jugarlo. Los que hayan jugado el IM lo disfrutarán. El Broken Sword 4 me pareció muy entretenido, de lo mejorcito del año pasado.
Si queréis más info pasaros por mi blog de mini-análisis, amiguetes.
saludos

_________________
VISITA mi BLOG de MINI-ANÁLISIS de AVENTURAS GRÁFICAS en http://las-aventuras-del-lobo.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 15:52 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Bueno, pues rezándole a todos los santos que conozco para que no se me cuelgue, comienzo The Westerner. De momento parece bastante majete, pero temo la irrupción de bugs por doquier :S.

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com