La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 16:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 11, 2007 23:40 
Ordenador SIDNEY

Yo te la recomiendo a ciegas :mrgreen:. La verdad es que no he jugado las dos anteriores, pero al Discworld Noir sí y me encantó. Ambientación muy de cine negro, humor ácido, un cuadrúpedo investigador... Bueno descúbrelo por tí mismo :wink:.

A lo que iba :mrgreen:. Terminado The Dig. He intentado jugarla sin tener en cuanta el aspecto técnico ni los gráficos, porque de lo contrario no le haría justicia. Quiero destacar el argumento; el desarrollo de la trama, muy bien conseguido con unos puzzles lógicos y bastante equilibrados en cuanto a dificultad, salvo los típicos de botoncitos #-o; la jugabilidad, muy cómoda e intuitiva y los diálogos, bastante entretenidos y ácidos, a la par que nos ayudan a avanzar en la aventura; la ambientación tan lograda, con efectos de sonido adecuados y música mágnifíca. Lo que menos me ha gustado es la monotonía de las localizaciones, escenarios y puzzles:[spoiler] Casi todo se basa en abrir portales, haces de luz (¿de qué me sonará eso? :mrgreen:) pulsar botones, poner cristales y arreglar mecanísmos.[/spoiler]

Pero como digo, es una aventura que he disfrutado bastante :D. Por todo ello, mi nota final es: The Dig 80.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 0:13 
Fogofruto

altamair escribió:
Tios nunca jugue al Discworld Noir, es que la movida de Terry P. no me llama demasiado (probe el munodisco 1 y no me convenció, y eso que venía de parte de psygnosis, mi compañia preferida). Y estoy harto de oir hablar de Lewton y no saber nada de el. Me la recomendais a ciegas?

Sin dudarlo. El juego es muy bueno, bastante difícil, con unos cambios de guión brutales y Lewton es Humphrey Bogart reencarnado. Que no te confunda el nombre, Discworld Noir no tiene nada que ver con Discworld 1 y 2.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 9:12 
Recogeplátanos

en mi empeño de arqueología aventurera, puntos para

30 Leather Godesses of Phobos 2

que resultó no tener tanta gracia como me esperaba. Eso sí, al menos dura poco. Prescindible, amiguetes.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 9:19 
Ordenador SIDNEY

reme6 escribió:

Pero como digo, es una aventura que he disfrutado bastante :D.

Me alegro mucho que te haya gustado! Ahora a por el GK2 ehh?

Altamair: por supuesto que deberías jugar al Discworld Noir, por supuestísimo :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 11:56 
Teniente Guybrush

rojinegro escribió:
Yo tampoco puedo jugarlo por ahora. Podemos formar una asociación de víctimas de los requisitos del BS4 :mrgreen:

yo también me uno, aunque lo juegué, me iba a velocidad de tortuga.....de hecho, el pariente compro una gráfica nueva y me dejó la suya y aun asi....yo tenia una 5200 y la que me dejo era 5500 y tiraba raro el juego, pero tambien me pareció oir que el juego iba lentillo, sobretodo el puntero, ya de por si.... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 12:26 
Diario del Grial

altamair escribió:
Tios nunca jugue al Discworld Noir, es que la movida de Terry P. no me llama demasiado (probe el munodisco 1 y no me convenció, y eso que venía de parte de psygnosis, mi compañia preferida). Y estoy harto de oir hablar de Lewton y no saber nada de el. Me la recomendais a ciegas?

Totalmente a ciegas. Deja de lado la parte más humorística/mágica de la saga para ponerse en la más oscura. Para mí es imprescindible :)

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 12:29 
Diario del Grial

Andrewa escribió:
rojinegro escribió:
Yo tampoco puedo jugarlo por ahora. Podemos formar una asociación de víctimas de los requisitos del BS4 :mrgreen:

yo también me uno, aunque lo juegué, me iba a velocidad de tortuga.....de hecho, el pariente compro una gráfica nueva y me dejó la suya y aun asi....yo tenia una 5200 y la que me dejo era 5500 y tiraba raro el juego, pero tambien me pareció oir que el juego iba lentillo, sobretodo el puntero, ya de por si.... :mrgreen:

La mía es 5600 y me da penita :(

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 13:14 
Teniente Guybrush

ay dios :aah: :aah: cual tendremos que tener para que valla bien...! xd
creo que todavia no la han inventado, jaja, y yo que pensaba que con una como la tuya ya iria bien...ayss, a ver el Boken 5....

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 13:59 
Recogeplátanos

He visto que me faltan algunas notas:

45 Larry 5
70 Harvester
70 Scratches. La guarida del miedo
67 Genesys
60 In memoriam. The 13th victim
78 Broken sword 4 el ángel de la muerte

El Larry 5 me pareció muy repetitivo y monótono, me esperaba más. El Harvester al revés, me sorprendió la dosis de mala baba. El Scratches me pareció muy digno, aunque a veces algo pesado. El Genesys está bien en el aspecto divulgativo. El In Memoriam 13th victim fue vendido como add on del In Memoriam, aunque no es necesario tener instalado este para poder jugarlo. Los que hayan jugado el IM lo disfrutarán. El Broken Sword 4 me pareció muy entretenido, de lo mejorcito del año pasado.
Si queréis más info pasaros por mi blog de mini-análisis, amiguetes.
saludos

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 12, 2007 15:52 
Diario del Grial

Bueno, pues rezándole a todos los santos que conozco para que no se me cuelgue, comienzo The Westerner. De momento parece bastante majete, pero temo la irrupción de bugs por doquier :S.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora