Entre unos y otros me estáis poniendo los dientes largos con el Blade Runner. No lo he jugado y ahora me está picando la curiosidad, aunque el final sea evitar todo el rato que te rebanen el pescuezo sin hacer casi nada más no me seduce mucho. Pero bueno, cuando pueda, lo intentaré probar al igual que Sanitarium y Tex Murphys que todavía están en el tintero.
Otra cosa, a ver en qué puesto se coloca el Tunguska este mes. Me parece que les va a echar mano a los Monkeys. Yo me alegro, que para eso la puntué alto

. Pero se de algun@ que cuando la vea cerca del GK3 le va a dar un espasmo

.
También he visto que la página se ha actualizado con la fecha de salida del Undercover. Parece ser que también es una aventura corta, pero con unos puzzles bastante complicados como mostraba la demo. Lástima que la Demo tuviese el video final a modo de parche porque ya se cómo acaba

(La curiosidad mató al gato).
Una pregunta para entendidos: ¿El Berlín 1943: Dual Motives ese, la precuela, se puede jugar en PC con algún tipo de emulador?. Es que yo de PSP, DS y demás consolas... poco.
@ Reme: ¿Por dónde andas en el Nightlong?¿Qué tal de complicados te parecen los puzzles?.