La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 9:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 28, 2007 19:23 
Bandera pirata

Ah! Es que no dije las cosas buenas, claro. Que fallo! :mrgreen:
Pero es que ya lo habéis dicho todo. Así que nada. Sí, no habéis dicho que por lo menos al final te cuenta que pasa con todos los personajes y los créditos del final son divertidos y originales.
Bueno gráficamente está muy bien, la música me gusta la del menú de juego por lo demás casi no hay, los efectos pasables sin más y los diálogos ya está todo dicho.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 28, 2007 19:43 
Diario del Grial

reme6 escribió:
Lo que comentas de las fotografías también me gustó bastante y el sistema de juego me recuerda en cierto modo al CSI, por lo que no me desagrada. Pero tiene otras muchas cosas que no me convencieron mucho, y otras, nada :roll:. Qué se le va a hacer, es cuestión de gustos :mrgreen:.

P.D: El Post Mortem tiene dos finales :wink:.

Rectifico, tiene tres ;).

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 28, 2007 19:56 
Bandera pirata

Sí, tiene tres finales pero dos son basados en una decisión al final del juego. en el blade runner es según lo que vayas haciendo durante el juego y a qué personaje trates mejor.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 28, 2007 19:57 
Ordenador SIDNEY

Citar:
Así que nada. Sí, no habéis dicho que por lo menos al final te cuenta que pasa con todos los personajes y los créditos del final son divertidos y originales.

Eso también esta dicho :mrgreen: XD

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 28, 2007 19:58 
Ordenador SIDNEY

Bueeeno, aceptamos "tres" como animal de compañía :lol:.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 28, 2007 23:27 
Fogofruto

IBK escribió:
Sí, tiene tres finales pero dos son basados en una decisión al final del juego. en el blade runner es según lo que vayas haciendo durante el juego y a qué personaje trates mejor.

No estoy de acuerdo. Blade Runner es siempre lo mismo. Según lo que hagas en un momento concreto acabarás el último día en un bando o en otro, pero es siempre lo mismo. Hagas lo que hagas empiezas y acabas el día con los mismos vídeos (es una desventaja de tener tan buenas cinemáticas, un inconveniente que también tienen las FMVs). La historia no varía de una partida a otra porque está llena de nudos comunes, sólo cambia el hecho de que el último día te etiqueten como H o como R.

Hay muchos juegos con varios finales, pero muy pocos con varios caminos. Aparte del citado post mortem, los tres caminos del Indy4, el impresionante atajo de KQ6, la elección de personajes de Maniac Mansion... Esto sí es bueno y hace una aventura rejugable de verdad.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 28, 2007 23:43 
Perra sideral

Bueno, tiene muchísimas estancias comunes y cuellos de botella por los que has de pasar sí o sí, pero el desarrollo cambia bastante en algunas ocasiones.

Claro, que si la siguiente vez que juegas vas a piñón fijo haciendo lo mismo, a no ser que por algo aleatorio cambie algún detalle ...

[spoiler](reacciones de Lucy, si eres H o R)[/spoiler]

... no conseguirás nada nuevo. Por ejemplo, es común que si encuentras una pista en una foto y puedes continuar, la siguiente vez no busques más. O si puedes pasar sin fijarte en algo, la próxima vez también lo harás.

Es decir, por cosas aleatorias no van a surgir los cambios, y así es cierto que siempre se tiende a llegar a desarrollos y finales parecidos. Algunos tienen requerimientos bastante estrictos y/o son distintos a cómo te planteas la resolución de la aventura.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 10:38 
Bandera pirata

Claro, es que por ejemplo en las fotos habia mil pistas dificilisimas de encontrar y si encuentras unas cuantas igual pìensas que están todas pero no!, siempre había más :P Yo no jugué al maniac mansion ni al kq6, el post mortem me parece mucho mucho menos variable que el blade runner y sí el indiana jones sí que es verdad. Y eso de que hay mucho juegos con varios finales... me das ejemplos de juegos de hace 15 años (menos el post mortem). Ya veo los muchos juegos con varios finales que hay. 8)

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 11:57 
Teniente Guybrush

Entre unos y otros me estáis poniendo los dientes largos con el Blade Runner. No lo he jugado y ahora me está picando la curiosidad, aunque el final sea evitar todo el rato que te rebanen el pescuezo sin hacer casi nada más no me seduce mucho. Pero bueno, cuando pueda, lo intentaré probar al igual que Sanitarium y Tex Murphys que todavía están en el tintero.

Otra cosa, a ver en qué puesto se coloca el Tunguska este mes. Me parece que les va a echar mano a los Monkeys. Yo me alegro, que para eso la puntué alto :D. Pero se de algun@ que cuando la vea cerca del GK3 le va a dar un espasmo :mrgreen:.

También he visto que la página se ha actualizado con la fecha de salida del Undercover. Parece ser que también es una aventura corta, pero con unos puzzles bastante complicados como mostraba la demo. Lástima que la Demo tuviese el video final a modo de parche porque ya se cómo acaba :? (La curiosidad mató al gato).

Una pregunta para entendidos: ¿El Berlín 1943: Dual Motives ese, la precuela, se puede jugar en PC con algún tipo de emulador?. Es que yo de PSP, DS y demás consolas... poco.

@ Reme: ¿Por dónde andas en el Nightlong?¿Qué tal de complicados te parecen los puzzles?.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 12:21 
Ordenador SIDNEY

Pues yo al Undercover le he visto unas notas bajísimas creo recordar

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora