La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 24, 2025 13:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159 ... 249  Siguiente

¿Que haces cuando metes la pata?
Pides disculpas y desapareces de la faz de la tierra 15%  15%  [ 5 ]
Le echas la culpa a Rojinegro o a Killer y solucionao 32%  32%  [ 11 ]
Pasas de todo y te pones con el juego que tienes esperando en el ordenador 18%  18%  [ 6 ]
Formateas el ordenador 3%  3%  [ 1 ]
Le pides a Rojinegro que te recete una caja de Prozac tamaño industrial 9%  9%  [ 3 ]
Dices que tienes gripe, para no aparecer en 4 dias por el foro 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 34
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 12:18 
Ordenador SIDNEY

Esa es una buena cuestión AGH. La mayoría de inmigrantes "moros" (por llamarlos de alguna manera para entendernos) no hace nada por integrarse en la cultura del lugar

En Mallorca el ejemplo es muy claro. Dicen que hay muchos alemanes, y bueno, no hay tantos como se dice pero sí bastantes más que en otros sitios (estoy hablando de los alemanes que vienen a vivir a Mallorca, no de los que vienen una semana en verano). Esos alemanes se mezclan con las gentes, los ves que se interesan por la cultura de Mallorca, intentan adaptarse al estilo de vida, etc. En cambio los inmigrantes "moros" son todo lo contrario

También es cierto que los alemanes que vienen a vivir están forrados y tienen tiempo para todo. En cambio los otros vienen la mayoría a trabajar todo el día en un kebab o en un locutorio. También hay que tenerlo en cuenta

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 12:30 
Pollo de goma con polea en el medio

AGH escribió:
es INMIGRACIÓN

Es una catalanada: en catalán immigració.

Y puede que a manchester nunca vaya...

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 13:04 
Creyente en la fe de April Ryan

Quizá AGH haya dado con el quid de la cuestión. No se integran en la cultura del país que los acoge y eso siempre dificulta mucho más las cosas, tanto a la hora de convivir como a la hora de encontrar trabajo. Que, insisto, ya de por sí son muy vagos. No tienes más que preguntarle a cualquier policía de fronteras de Ceuta y Melilla y verás las cosas tan interesantes que te cuentan sobre ellos.

Encima, tienen una cultura muy machista y atrasada, en la que la mujer sólo sirve para criar niños y llevar la casa. Sus mujeres van siempre muy tapadas, tanto que sólo se les ven las manos y la cara, sea invierno o verano. Apenas pueden salir de casa y, cuando lo hacen, deben volver lo antes posible, con tiempo apenas suficiente para llevar/recoger los niños del colegio o comprar comida. Eso sí, luego sus maridos son los primeros en babear cuando ven pasar por la calle a una mujer no-árabe, diciéndoles cualquier tontería que se les ocurra. Y digo esto con pleno conocimientoo de causa. En mi barrio están por todas partes y veo estas cosas cada día.

En cambio, los ecuatorianos sí que se integran en nuestra cultura y adoptan nuestras costumbres. Es raro no ver buenas relaciones entre ambas comunidades y no se trata sólo del idioma. Vienen de una sociedad muy distinta de la nuestra y, sin embargo, hacen todo lo posible por amoldarse a nuestro modo de vida, algo que los marroquíes jamás han hecho. Y esto no es racismo, sino la constatación de una realidad que, insisto, veo a diario y de la que me siento capacitado para hablar. También entiendo perfectamente que los que no tenéis esa experiencia de convivir con ellos es normal que penséis que estoy exagerando.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 13:14 
Cron-o-letrina

Sinceramente, yo si tengo que hablar de este tema, diré que prefiero antes a un negro que a un ecuatoriano....los negritos del top-manta, y de los cd-s, son la cosa más pacífica de aquí, y nunca nunca les verás molestar a nadie ni meterse en peleas...no como los latinos, quienes están metidos en las míticas pandillitas de "niños malos"....hay determinadas zonas de Oviedo en las que dan más problemas que los gitanos y los rumanos juntos...eso si, a un rumano simplemente, no lo prefiero por el simple hecho de que no me gusta... todas las veces que he oído un tema de atracos, nose porque pero ultimamente, siempre siempre hay un rumano metido por el medio :? ..... luego hay gente que me llama racista...¿Racista yo? No, de eso nada, además yo no tengo nada en contra con los latinos, sólo contra esos determinados grupos que solamente saben buscar líos...de hecho conozco a más de una persona latina que si se les puede destacar por algo es por ser buenísimas personas :roll: . En cuanto a los gitanos, me dan pena, solamente eso, pena por el simple hecho de que no quieren integrarse en nuestra sociedad bajo ningún concepto....también logicamente les tengo respeto....nos los considero una lacra para la sociedad, con el tiempo uno se acostumbra a todo....

"¿Sabe una cosa, Agente Kujan? Dean Keaton siempre decía, yo no creo en Dios, pero creo en Keyser Sozé..."

Sospechosos Habituales - Bryan Singer.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 13:29 

Los gitanos, otro claro ejemplo de no querer integrarse en nuestra sociedad. Es que yo pienso que eso es lo que arrastra todo lo demás.

Por poner un ejemplo, aunque parezca tonto, yo soy gallego y, desde hace ya dos años, vivo en Barcelona. Pues me he tenido que adaptar a unas costumbres diferentes, a un idioma distinto y a una forma de vivir radicalmente opuesta a la de mi Lugo natal. Sé que no es lo mismo que venir de otro país, pero es un ejemplo de lo que se puede hacer con un poco de voluntad e interés. Y, definitivamente, hay gente que no tiene ni una cosa ni la otra a la hora de convivir con nosotros.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 13:53 
Teniente Guybrush

Donde estoy estudiando, en Caen, Francia, hay muchos estudiantes de raza negra y arabes (perdonad si suena despectivo pero no es mi intencion).

Los arabes tienen a todas mis amigas quemaditas, por lo "pesaos" y babosos que se ponen, llegando incluso a acosarlas un poco, mientras que de los negros no tienen queja.

Por cierto, en mi resi hubo un problema porque habia "voyeurs" que iban a las duchas cuando se duhaban chicas... y eran dos arabes (identificados visualmente por estudiantes, y la policia estaba al tanto tras varias denuncias).

En general, por desgracia, los arabes (marroquies, argelinos, tunecinos) se ganan un fama muy negativa... pero desde luego trabajan para ello...

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 15:15 
Ordenador SIDNEY

Por Dios cuánta gente en el foro!! ¿Qué pasa? Hay ganas de fiesta ehh? :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 15:40 

Se acerca el veranito y la gente está más alegre :mrgreen:.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 15:47 
Bandera pirata

Hola gente! Que tal va todo?
Roji disculpa que no haya colgado la foto aún, he estado super liada y para colmo no encontraba el cable usb de la camara digital!
Habeis colgado ya foto de la minikedada o la cuelgo?
Saludeteeeeeees.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 15:49 

Anchoíta, si te refieres a la foto del extintor, sí que está publicada hace ya días XD.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2483 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159 ... 249  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora