Sinceramente, yo si tengo que hablar de este tema, diré que prefiero antes a un negro que a un ecuatoriano....los negritos del top-manta, y de los cd-s, son la cosa más pacífica de aquí, y nunca nunca les verás molestar a nadie ni meterse en peleas...no como los latinos, quienes están metidos en las míticas pandillitas de "niños malos"....hay determinadas zonas de Oviedo en las que dan más problemas que los gitanos y los rumanos juntos...eso si, a un rumano simplemente, no lo prefiero por el simple hecho de que no me gusta... todas las veces que he oído un tema de atracos, nose porque pero ultimamente, siempre siempre hay un rumano metido por el medio

..... luego hay gente que me llama racista...¿Racista yo? No, de eso nada, además yo no tengo nada en contra con los latinos, sólo contra esos determinados grupos que solamente saben buscar líos...de hecho conozco a más de una persona latina que si se les puede destacar por algo es por ser buenísimas personas

. En cuanto a los gitanos, me dan pena, solamente eso, pena por el simple hecho de que no quieren integrarse en nuestra sociedad bajo ningún concepto....también logicamente les tengo respeto....nos los considero una lacra para la sociedad, con el tiempo uno se acostumbra a todo....