La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Jun 25, 2026 7:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 15:14 
Ordenador SIDNEY

Con lo que a mi me gustó el Hollywood. Para gustos los colores!!

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 15:24 
Bandera pirata

A mí el hollywood no me gustó nada porque era todo ilógico

[spoiler]como echarle sal por encima a un tio tarumba que se andaba dando golpes contra la pared para que te diera no se que... un brazo o algo asi[/spoiler]

rojinegro tú te lo pasaste con la guía no?

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 15:25 
Ordenador SIDNEY

AGH escribió:
Reme: ¿Por dónde andas en el Nightlong?¿Qué tal de complicados te parecen los puzzles?.

Pues ahora estoy [spoiler]intentando acceder al zoo que hay después de lograr salir de la estación de metro, lo cual aún no he logrado :oops:. [/spoiler]

Los puzzles son de dificultad media, lo justo para estar un tiempo pensando la solución. Desde luego, no te lo dan todo hecho :mrgreen:. Pero vamos, no sé cómo evolucionará el tema, aunque espero que siga así :D.

Asunto: PARA IBK Y REME
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 15:31 
Escama de serpiente

Ya veo que discrepais un poco en cuanto a Blade Runner y Tunguska.
Yo Tunguska aun no lo he pillado pues estoy con varias aventuras y cuando las acabe ya iré a por él.

En cuanto a Blade Runner le di una nota bastante alta pues hay que valorar que es de hace un montón de años y la verdad es que tiene unos gráficos alucinantes y la historia con sus variaciones y finales alternativos es de lo más genial máxime si te gustó la peli.

En cuanto a Tunguska veo que le has dado un 86 que no está nada mal IBK, aunque para tí no sea extraordinaria y por tanto no llegue a más de 90 como le han dado otros.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 15:45 
Ordenador SIDNEY

IBK escribió:
...

Desde luego que tiene puzzles ilógicos, pero ese que dices no. Si se pasa el rato diciendo [spoiler]La sal es bueeeeeeeeeeeena[/spoiler] :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 19:51 
Bandera pirata

Qué dices? Pues yo no oía nada :mrgreen: . me pase un buen rato probando objetos de aquí para allí. :P

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 22:47 
Fogofruto

yS escribió:
Bueno, tiene muchísimas estancias comunes y cuellos de botella por los que has de pasar sí o sí, pero el desarrollo cambia bastante en algunas ocasiones.

Claro, que si la siguiente vez que juegas vas a piñón fijo haciendo lo mismo, a no ser que por algo aleatorio cambie algún detalle ...

[spoiler](reacciones de Lucy, si eres H o R)[/spoiler]

... no conseguirás nada nuevo. Por ejemplo, es común que si encuentras una pista en una foto y puedes continuar, la siguiente vez no busques más. O si puedes pasar sin fijarte en algo, la próxima vez también lo harás.

Es decir, por cosas aleatorias no van a surgir los cambios, y así es cierto que siempre se tiende a llegar a desarrollos y finales parecidos. Algunos tienen requerimientos bastante estrictos y/o son distintos a cómo te planteas la resolución de la aventura.

Probablemente tengas razón. Yo lo jugué y acabé siendo H, después lo rejugué intentando hacer todo lo más distinto que pude y salí R. Pero la tercera partida que jugué, juntando todas las cosas que encontré en las partidas 1 y 2 fue prácticamente idéntica que la primera. Por eso me dejó tan mal sabor de boca (y por los cuellos de botella en la historia que comentas, buen símil =D> ). Tendré que rejugarlo algún día a ver si me sale algo diferente.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 23:08 
Fogofruto

IBK escribió:
Claro, es que por ejemplo en las fotos habia mil pistas dificilisimas de encontrar y si encuentras unas cuantas igual pìensas que están todas pero no!, siempre había más :P Yo no jugué al maniac mansion ni al kq6, el post mortem me parece mucho mucho menos variable que el blade runner y sí el indiana jones sí que es verdad. Y eso de que hay mucho juegos con varios finales... me das ejemplos de juegos de hace 15 años (menos el post mortem). Ya veo los muchos juegos con varios finales que hay. 8)

Pongo ejemplo de juegos de hace 15 años, ¿acaso eso es malo? ¿Es Blade Runner del año pasado? Sus buenos 10 añitos tiene :twisted:

No me has entendido, te he puesto los ejemplos de juegos con caminos diferentes, no con finales diferentes. Con finales diferentes hay muchímos más: The Secrets of Da Vinci (uno bien recientito), Black Dahlia, I have no mouth and I must scream, Prisoner of ice, Harvester, The Dig, Philip Marlowe, The 11th Hour, alguno de los Gabriel Knight, Indiana Jones, Tex Murphy, King's Quest...

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 23:16 
Fogofruto

ensamvarg escribió:
el menda jugó el Undercover en francés, el juego está disponible desde el año pasado en Alemania y desde principios de éste en Francia. Es un juego discreto, ni emociona ni molesta. Al estilo clásico, usar objetos y demás. Pero ni la trama engancha ni los puzzles son tan ingeniosos como en Tunguska. Aún así se deja jugar.

Por cierto quiero cambiar mi voto de

HOLLYWOOD MONSTERS 50

que cuando la jugué hace años me quedé atascado en un "bug" que resultó no ser tal. En esa época era inexperto y me pareció demasiado difícil. Ahora también me pareció difícil y con muchos puzzles de extraña lógica (que se me escapan) pero la parte final me ha gustado mucho, así que de 23 le subimos a aprobado...que tampoco hay que exagerar ;-)

Veo que por fin has madurado y empiezas a decir cosas sensatas :mrgreen: Quizá algún día seas capaz de apreciar Runaway :lol:

A mí me gustó el HM. Es condenadamentre difícil y hubo unos cuantos sitios donde tuve que tirar de guía, algo que no suelo hacer. Aún así me parece un juego muy original y muy divertido.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 7:38 
Teniente Guybrush

Bueno, aprovechando el tirón del Blade Runner, he entrado en una página de fans de la película y sobre todo de la aventura gráfica. Está muy trabajada y describe todos los finales.

Por si a alguno le pica la curiosidad, diré que hay un total de 7 finales diferentes. En realidad son 3 posibles, pero con variaciones dependiendo de lo que hagas al final. Es cierto que en ciertas conversaciones o dependiendo de dónde vayas primero, las cosas y reacciones de personajes cambian, pero el devenir de la historia apunta siempre hacia esos cuellos de botella que comentáis.

Si bien, estos tíos describen muy bien qué es lo que hay que hacer para abordar un final u otro. Hay unas 5 ó 6 acciones que marcan sobremanera el posible final de la aventura y dependiendo cómo actuemos en ellas ocurrirá una cosa u otra. Y lo mejor de todo es que al final suministran, además de la solución, un archivo ZIP para que se puedan ver todos los finales.

Para los que tengan un buen nivel de inglés y les pique la curiosidad:

http://media.bladezone.com/contents/game/

Un saludo.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora