Acabo de terminar el juego y estoy encantada. A mí sí que me gustó el BS3, pero reconozco que la cosa ha mejorado ¡y mucho! Una lástima lo del doblaje, en mi opinión, porque, al margen de que os guste escuchar las voces en inglés (¡Me he reído tanto con George!), eso siempre lo podríais hacer comprándoos el juego en ese idioma y el hecho de que no haya doblaje supone que mucha gente se echará atrás y que muchos otros distribuidores sigan esta cómoda tendencia de subtítulos sí, doblaje no... Ya sé que esto es la disputa de nunca acabar, pero es que a mí me toca la fibra sensible y la deformación profesional (me dedico a la traducción

).
Por lo demás, como ya he dicho, me ha encantado el juego, me ha dado pena y emoción terminarlo y me encantaría que se plantearan una quinta entrega (¡y muchas más después, si se mantiene el nivel de calidad!), pero reconozco que como sigan aumentando los requisitos, vamos mal (yo casi me he tenido que instalar una nueva tarjeta gráfica ex profeso)...
Otra cosa que me encantaría ver sería que se plantearan reeditar las dos primeras entregas con una instalación un poquito más actualizada (yo me inflaría a comprar copias y copias para regalar a todos los amigos a los que les digo que se dejen de leer el Código Da Vinci y se jueguen el BS1!!!), porque he descubierto que no les puedo hacer copias, ya que sencillamente dan más problemas que otra cosa y que hay que darles el original -al menos para que se lo instalen- (cosa harto difícil de encontrar y no me gusta prestarlo, qué queréis que os diga) para que puedan jugar...
También habrá que ver esa peli que ya se está preparando, ¿no? Con ese pedazo de argumento que tiene el BS1, yo sólo espero que no la fastidien, que tenga mucho éxito y que veamos resurgir referencias al Broken Sword por todas partes...
¡¡¡¡¡Me encanta la saga Broken Sword!!!!! ¡¡Hala!!
¡Saluditos!
jugona