La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Dic 18, 2025 15:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2008 4:01 
Escama de serpiente

Acabo de terminar el juego y estoy encantada. A mí sí que me gustó el BS3, pero reconozco que la cosa ha mejorado ¡y mucho! Una lástima lo del doblaje, en mi opinión, porque, al margen de que os guste escuchar las voces en inglés (¡Me he reído tanto con George!), eso siempre lo podríais hacer comprándoos el juego en ese idioma y el hecho de que no haya doblaje supone que mucha gente se echará atrás y que muchos otros distribuidores sigan esta cómoda tendencia de subtítulos sí, doblaje no... Ya sé que esto es la disputa de nunca acabar, pero es que a mí me toca la fibra sensible y la deformación profesional (me dedico a la traducción :wink: ).

Por lo demás, como ya he dicho, me ha encantado el juego, me ha dado pena y emoción terminarlo y me encantaría que se plantearan una quinta entrega (¡y muchas más después, si se mantiene el nivel de calidad!), pero reconozco que como sigan aumentando los requisitos, vamos mal (yo casi me he tenido que instalar una nueva tarjeta gráfica ex profeso)...

Otra cosa que me encantaría ver sería que se plantearan reeditar las dos primeras entregas con una instalación un poquito más actualizada (yo me inflaría a comprar copias y copias para regalar a todos los amigos a los que les digo que se dejen de leer el Código Da Vinci y se jueguen el BS1!!!), porque he descubierto que no les puedo hacer copias, ya que sencillamente dan más problemas que otra cosa y que hay que darles el original -al menos para que se lo instalen- (cosa harto difícil de encontrar y no me gusta prestarlo, qué queréis que os diga) para que puedan jugar...

También habrá que ver esa peli que ya se está preparando, ¿no? Con ese pedazo de argumento que tiene el BS1, yo sólo espero que no la fastidien, que tenga mucho éxito y que veamos resurgir referencias al Broken Sword por todas partes...

¡¡¡¡¡Me encanta la saga Broken Sword!!!!! ¡¡Hala!!

¡Saluditos!

jugona

Asunto: Por cierto...
NotaPublicado: Dom Ene 13, 2008 4:03 
Escama de serpiente

¡Felicidades por el análisis, Valle, en el comentario anterior se me ha olvidado decirte que me ha parecido exhaustivo e interesantísimo!

=D> =D> =D>

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 13:40 
Ni bien empecé a jugar este juego (con muchísima espectativa por cierto), y vi los primeros puzzles, Y LA CARA DE GEORGE STOBBART (con los ojos medio maquillados), me quise matar. Esos puzzles de la terraza y los cables, fueron literalmente caca...
Pero a medida que el juego empezó a avanzar, se puso más interesante, y empecé a notar que había algunos puzzles más aceptables, y menos "cajitas" que en el anterior (que me no se si haya que acalarar me pareció una bosta).
En muchas partes el juego llega a ser hasta bueno.
De todas formas, no entiendo porque le pusieron ese look medio fashion a Geroge Stobbart, eso fue una porquería.
El juego es un verdadero claroscuro entre puzzles de verdad y buenos, a otros lamentables.
Es un juego muy bueno para la mediocridad común en esta época, pero nada que ver con el primero.
La explotación del 3d sigue siendo pobre, ya que les da posibilidades ilimitadas y ellos lo más que alcanzan a hacer con esto son esos puzzles de porquería de treparse a un edificio.

En definitiva, no estoy muy de acuerdo con las críticas que dieron. No entiendo tampoco porque contando con mucha más tecnología, y un sistema 3d (mil veces más barato) se supone que tengamos que aplaudir un juego de muy inferior calidad al original.
A demás, a mí me habían vendido que el chabón que lo hacía era el mismo que había hecho el primero, pero después de jugarlo, puedo decir que no es así, salvo que haya tenido severos daños cerbrales en el interín.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 19:05 
Diario del Grial

Estoy de acuerdo contigo, Lennon; es más, a mí me pareció incluso peor. Demasiados puzzles con calzador y no sé, le vi carente de alma. No puedo explicarlo, pero para mí pasa totalmente desapercibido.

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora