El Aventurero escribió:
Hola, buenas noches.
Estaba pensando en comprarme una aventura grafica que haya salido hace poco... y he pensado en la segunda temporada de Sam & Max...
Mi pregunta es: el no haber jugado a la primera temporada (como es mi caso) influye mucho para perderse detalles de la historia, o no comprender parte de la historia? Y. ¿pide mucha máquina, o con mi pc de hace tres años podré jugarlo?
Thanks
Edito: otra pregunta. ¿La season one que ha salido en mayo contiene los capitulos de la primera temporada o es algo nuevo?
la primera temporada se compone de seis capitulos autoconclusivos pero unidos, ya que tienen un trasfondo comun, yo la estoy jugando ahora mismo y ya voy por el ultimo capitulo.
por tanto la primera temporada debe ser independiente de la segunda. se podra jugar perfectamente a la segunda sin haber jugado a la primera, aunque es una suposicion ya que no e jugado la segunda temporada.
de todas formas te recomiendo que antes de la segunda juegues a la primera ya que es muy divertida. y en españa es un juego recien salido.
saludos
P.D me acabo de pasar la primera temporada de Sam & Max y desde mi punto de vista supera al hit the road .
al estar compuesta de episodios tiene cosas malas como son la reiteracion de escenarios y personajes pero por otro lado ayuda a conocer mas a los personajes que son fijos en todos los capitulos.
los episodios no son muy largos pero la temporada entera es como un juego normal en cuanto a duracion.
la pega principal es que la dificultad no es muy alta, debido sobre todo a que la accion se desarrolla en muy poco espacio.
de todas formas es un soplo de aire fresco el formato episodico. es una forma diferente de jugar.
Para mi ha sido un buen juego y lo he pasado muy bien jugando. Mi nota para el
SAM & MAX TEMPORADA PRIMERA ES DE 85.
lo puntuo como un unico juego.
saludo