La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie May 01, 2026 5:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 15:34 
Fogofruto

La verdad es que estan bastante bien, y en movimiento ganan mucho mas.

Por cierto, estoy jugando al Indy Fafe of Atlantis en la Ds y me esta encantando. Me lleve to la noche enganchao a la Ds 8)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 3:59 
Galletas de jengibre

Bueno, dejo el voto para otro juego
HCA the ugly prince duckling: 25
A veces me pregunto si soy masoquista que le juego a juegos tan malos. :mrgreen:
Todo sea por jugar aventuras graficas. Creeria que me voy a poner con el Ankh 2, y espero disfrutarlo mas que al HCA...
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 15:14 
Cron-o-letrina

Drácula: Resurrección------ 63

Un juego entretenido y bien ambientado, cuya mayor dificultad se basa en explorar bien los escenarios. Se llevaría bastante más nota, si no fuera por lo corto que es... vamos, que me he quedado a cuadros, diciendo: ¿ Y ya está?...
Tampoco me ha gustado el no contar con la opción de activar subtítulos, ya que yo hay veces que tengo que jugar sin sonido... lo que me ha limitado los momentos de juego. Si al menos se hubieran currado un poquito más el doblaje...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 15:51 
Bandera pirata

Bueno, obiviando la discusión del fahrenheit por falta de tiempo, doy un par de puntuaciones que estaban por ahí perdidas.

Alfred Pelrock 65

Este me acordé de que lo había jugado hace mucho cuando salió en el trivial.

Y el que me acabé la semana pasada:

AGON : espada perdida de Toledo 70

Me parece mejor que el primero, aunque trae solo una historia es más larga y mejor cuidada, Es un buen juego para pasar el rato sin

más.
Lo que menos me gusta es que desconfío de los 12 teóricos viajes,
Veremos si no se queda por el camino.

Como el beyond good & evil 2 no salga para pc me corto las venas

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 1:48 
Fogofruto

Hola, buenas noches.

Estaba pensando en comprarme una aventura grafica que haya salido hace poco... y he pensado en la segunda temporada de Sam & Max...

Mi pregunta es: el no haber jugado a la primera temporada (como es mi caso) influye mucho para perderse detalles de la historia, o no comprender parte de la historia? Y. ¿pide mucha máquina, o con mi pc de hace tres años podré jugarlo?

Thanks

Edito: otra pregunta. ¿La season one que ha salido en mayo contiene los capitulos de la primera temporada o es algo nuevo?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 9:47 
Libro azul

la season one tiene los 6 capitulos de la 1ª temporada y algunos extras interesantes. Yo la tengo, y supongo que habrá que jugarla antes de ver lo que pasa en la 2ª no? :)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 10:53 
Teniente Guybrush

Entonces, volviendo al tema que se quedó por ahí, ¿se pierden las puntuaciones que se hagan a juegos que no tengan ficha?

8)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 11:37 
Ordenador SIDNEY

No se pierden. Se subirán cuando tengan ficha. Salvo juegos que no sean incluidos finalmente en la base de datos por alguna causa.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 13:31 
Nariz de payaso

El Aventurero escribió:
Hola, buenas noches.

Estaba pensando en comprarme una aventura grafica que haya salido hace poco... y he pensado en la segunda temporada de Sam & Max...

Mi pregunta es: el no haber jugado a la primera temporada (como es mi caso) influye mucho para perderse detalles de la historia, o no comprender parte de la historia? Y. ¿pide mucha máquina, o con mi pc de hace tres años podré jugarlo?

Thanks

Edito: otra pregunta. ¿La season one que ha salido en mayo contiene los capitulos de la primera temporada o es algo nuevo?

la primera temporada se compone de seis capitulos autoconclusivos pero unidos, ya que tienen un trasfondo comun, yo la estoy jugando ahora mismo y ya voy por el ultimo capitulo.

por tanto la primera temporada debe ser independiente de la segunda. se podra jugar perfectamente a la segunda sin haber jugado a la primera, aunque es una suposicion ya que no e jugado la segunda temporada.

de todas formas te recomiendo que antes de la segunda juegues a la primera ya que es muy divertida. y en españa es un juego recien salido.

saludos

P.D me acabo de pasar la primera temporada de Sam & Max y desde mi punto de vista supera al hit the road .

al estar compuesta de episodios tiene cosas malas como son la reiteracion de escenarios y personajes pero por otro lado ayuda a conocer mas a los personajes que son fijos en todos los capitulos.

los episodios no son muy largos pero la temporada entera es como un juego normal en cuanto a duracion.

la pega principal es que la dificultad no es muy alta, debido sobre todo a que la accion se desarrolla en muy poco espacio.

de todas formas es un soplo de aire fresco el formato episodico. es una forma diferente de jugar.

Para mi ha sido un buen juego y lo he pasado muy bien jugando. Mi nota para el SAM & MAX TEMPORADA PRIMERA ES DE 85.
lo puntuo como un unico juego.

saludo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 11:10 
Fogofruto

sí, erdanie, jugaré a la primera temporada antes que la segunda. Y veré a ver cuáles son esos extras que vienen :)

jas, seguiré tu recomendación y jugaré a la primera.

El problema es que soy de los que no han jugado a Sam & Max Hit the road, :oops: Es uno de los clásicos de Lucas que no jugué. Así que a lo mejor pospongo un poco la primera temporada para jugar a este.

saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora