La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 17, 2025 14:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 10:00 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Juas!! Nadal estaba "bravo" en la entrevísta :lol:.

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 12:36 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
x-D pero qué es eso??

No es creible porque Nadal no ha metido la coletilla "si bueno" XD

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 18:53 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 06, 2005 1:13
Mensajes: 828
Ubicación: En el Oeste castellano
Citar:
La de Dexter sí ha empezado, al menos hay dos capitulillos por ahí.

Gracias Reme :wink:

Citar:
Yo de Heroes llevo vistos cinco y.. .

Exacto Sally. Sólo que yo con ver el primero me bastó :mrgreen:

He visto también el 4x01 de Prison Break... :lengua: :lengua: Qué malo. La dejo también.

Citar:
promo de Perdidos, por supuesto destripes

Buena, Drongo :wink:

A mí, Rueda, no se me hace tanto "jumping the shark" con Perdidos. Con 6 temporadas con sus capítulos exactos fijadas desde la segunda/tercera no hace falta que salten mucho a la piscina. Fue una muy inteligente y poco habitual decisión.

De todos modos, es una serie que desde el principio pretendía tener parte de ciencia ficción... pero por miedo a perder audiencia con tal "mezcla", lo fueron dejando de lado (más que nada por obligaciones de los que ponen la pasta, no de los guionistas). Y esto es algo reconocido oficialmente por los que llevan la serie.
Hasta que se decidieron por fin (sobre todo en la tercera y cuarta temporadas) a desarrollar esa faceta de ciencia-ficcion... y puede parecer que es un "jump to the shark" imprevisto. Pero no lo es.

Un saludo

¡Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 19:10 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
De nada :wink:.

Yo de Héroes aún no he visto ninguno y tengo muchas ganas, aunque la ponéis tan mal... :roll:

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 05, 2008 21:47 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 23:19
Mensajes: 112
Pues asi como baremo de lo que llevo visto esta temporada:

Heroes S3 --> 3 capitulos por el momento. No me esta pareciendo tan mala como comentais por aqui leñe xD.
Prision Break S4 --> 6 capis vistos. Me ha dejado muy muy muy frio. TODOS y cada uno de los actores estan sobreactuados. Y Scoffield ha engordao >_<
Knight Rider 2008 (El coche fantastico 2008 para los amigos) --> Este es la risa xD Niños cuidaos mucho de ver esta serie. Que me corten el escroto con un cuchillo oxidado y se lo den de comer a los monos si sé porqué le han dado la temporada completa a esta serie en vez de cargarsela ya. Pero bueno. Me la tragaré como buen comemierda televisiva que soy!
Fringe S1 --> El primer capitulo no habia por donde pillarlo. No sabias si tomartelo en serio o a cachondeo. El segundo, tres cuartos de lo mismo. A partir de ahi, se pone mas seriota. Bien. Correcta.
Supernatural S4 --> Idas y vueltas al infierno. Y ya van X. Pero bueno, la tonica de la serie es la de todas las demas temporadas, los hermanos Winchester contra el mundo de los demonios. Se mantiene correcta.
The Big Bang Theory S2 --> Descojonante. :D

Creo que de esta temporada no me dejo nada mas. Las otras que sigo son antiguas o temporadas pasadas. :P
Sosí, espero con ANSIAS DESMESURADAS el dia 23, que vuelva Bauer con su peliculilla!!! Uiiiiiii!!

_________________
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 21:08 
Desconectado
Pollo de goma con polea en el medio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 1:09
Mensajes: 7090
Ubicación: Lleida, catatonia
Este año no podré hacer predicción, no tengo tiemo y ya llego tarde. Además con el tema vaga de guionistas y el de la crisis, las cadenas no se mojan a cancelar ni una serie, ya que perderían todos los anunciantes que contrataron esos espacios.

En fin, a sobrevivir con los videos que me van llegando del youtube. Hoy los "pilotos" de padre de familia:

http://www.youtube.com/watch?v=021PPpmwX98
http://www.youtube.com/watch?v=OeceEtPKOG0

Y un intento de hacerla real, con el creador/doblador incluido:

http://www.youtube.com/watch?v=53VL5KugQHg

_________________
Tex Murphy PI, Maestro de baile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 22:41 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
What a Cartoon!, joo como me gustaba. Hacian episodios piloto de las que salieron series como El Laboratorio de Dexter, Vaca y Pollo o Johnny Bravo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 15:20 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
De las series nuevas me está gustando The Mentalist, un procedimental clásico pero bastante entretenido. Y True Blood tampoco está mal.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 15:39 
Desconectado
Sostén ametrallador de 9mm
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2007 13:25
Mensajes: 922
Quiero ponerle un monumento a Cuatro por las promos de House que ha hecho.

Aquí va una:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ytDh_fmOXFE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ytDh_fmOXFE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Y aquí y aquí están las otras dos.

Hmmm, ¿de qué me sonarán? :mrgreen:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 21:57 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Sab Mar 10, 2007 15:57
Mensajes: 221
A mi Sally no me ha gustado esta promoción, excepto el último "House fantástico" que tenía su gracia

Pero eso si; esperando a que vuelva el doctor y reengancharme de nuevo :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com