La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 17, 2025 14:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 10:00 
Ordenador SIDNEY

Juas!! Nadal estaba "bravo" en la entrevísta :lol:.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 12:36 
Piedra solar

x-D pero qué es eso??

No es creible porque Nadal no ha metido la coletilla "si bueno" XD

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 18:53 
Teniente Guybrush

Citar:
La de Dexter sí ha empezado, al menos hay dos capitulillos por ahí.

Gracias Reme :wink:

Citar:
Yo de Heroes llevo vistos cinco y.. .

Exacto Sally. Sólo que yo con ver el primero me bastó :mrgreen:

He visto también el 4x01 de Prison Break... :lengua: :lengua: Qué malo. La dejo también.

Citar:
promo de Perdidos, por supuesto destripes

Buena, Drongo :wink:

A mí, Rueda, no se me hace tanto "jumping the shark" con Perdidos. Con 6 temporadas con sus capítulos exactos fijadas desde la segunda/tercera no hace falta que salten mucho a la piscina. Fue una muy inteligente y poco habitual decisión.

De todos modos, es una serie que desde el principio pretendía tener parte de ciencia ficción... pero por miedo a perder audiencia con tal "mezcla", lo fueron dejando de lado (más que nada por obligaciones de los que ponen la pasta, no de los guionistas). Y esto es algo reconocido oficialmente por los que llevan la serie.
Hasta que se decidieron por fin (sobre todo en la tercera y cuarta temporadas) a desarrollar esa faceta de ciencia-ficcion... y puede parecer que es un "jump to the shark" imprevisto. Pero no lo es.

Un saludo

¡Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 19:10 
Ordenador SIDNEY

De nada :wink:.

Yo de Héroes aún no he visto ninguno y tengo muchas ganas, aunque la ponéis tan mal... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 05, 2008 21:47 
Nariz de payaso

Pues asi como baremo de lo que llevo visto esta temporada:

Heroes S3 --> 3 capitulos por el momento. No me esta pareciendo tan mala como comentais por aqui leñe xD.
Prision Break S4 --> 6 capis vistos. Me ha dejado muy muy muy frio. TODOS y cada uno de los actores estan sobreactuados. Y Scoffield ha engordao >_<
Knight Rider 2008 (El coche fantastico 2008 para los amigos) --> Este es la risa xD Niños cuidaos mucho de ver esta serie. Que me corten el escroto con un cuchillo oxidado y se lo den de comer a los monos si sé porqué le han dado la temporada completa a esta serie en vez de cargarsela ya. Pero bueno. Me la tragaré como buen comemierda televisiva que soy!
Fringe S1 --> El primer capitulo no habia por donde pillarlo. No sabias si tomartelo en serio o a cachondeo. El segundo, tres cuartos de lo mismo. A partir de ahi, se pone mas seriota. Bien. Correcta.
Supernatural S4 --> Idas y vueltas al infierno. Y ya van X. Pero bueno, la tonica de la serie es la de todas las demas temporadas, los hermanos Winchester contra el mundo de los demonios. Se mantiene correcta.
The Big Bang Theory S2 --> Descojonante. :D

Creo que de esta temporada no me dejo nada mas. Las otras que sigo son antiguas o temporadas pasadas. :P
Sosí, espero con ANSIAS DESMESURADAS el dia 23, que vuelva Bauer con su peliculilla!!! Uiiiiiii!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 21:08 
Pollo de goma con polea en el medio

Este año no podré hacer predicción, no tengo tiemo y ya llego tarde. Además con el tema vaga de guionistas y el de la crisis, las cadenas no se mojan a cancelar ni una serie, ya que perderían todos los anunciantes que contrataron esos espacios.

En fin, a sobrevivir con los videos que me van llegando del youtube. Hoy los "pilotos" de padre de familia:

http://www.youtube.com/watch?v=021PPpmwX98
http://www.youtube.com/watch?v=OeceEtPKOG0

Y un intento de hacerla real, con el creador/doblador incluido:

http://www.youtube.com/watch?v=53VL5KugQHg

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 22:41 
Piedra solar

What a Cartoon!, joo como me gustaba. Hacian episodios piloto de las que salieron series como El Laboratorio de Dexter, Vaca y Pollo o Johnny Bravo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 28, 2008 15:20 
Sostén ametrallador de 9mm

De las series nuevas me está gustando The Mentalist, un procedimental clásico pero bastante entretenido. Y True Blood tampoco está mal.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 15:39 
Sostén ametrallador de 9mm

Quiero ponerle un monumento a Cuatro por las promos de House que ha hecho.

Aquí va una:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ytDh_fmOXFE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ytDh_fmOXFE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Y aquí y aquí están las otras dos.

Hmmm, ¿de qué me sonarán? :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 21:57 
Globos de helio

A mi Sally no me ha gustado esta promoción, excepto el último "House fantástico" que tenía su gracia

Pero eso si; esperando a que vuelva el doctor y reengancharme de nuevo :D

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora