La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun May 04, 2026 12:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 11:52 
Globos de helio

Pues Corthes, la primera mitad del juego está francamente bien. Vas metiendote en el personaje y en la historia, aprendiendo a interactuar con el entorno, etc... El problema para mi es que al desarrollarse el jeugo completamente en un subterráneo se hace un poco monótono. Por suerte estaras limitido a un pequeño mapa cada vez con unas 5 habitaciones, así que no te perderás por la mina.
Personalmente al llegar a la mitad del juego (3 o 4 mapa) se me hizo un poco pesado, pero ya quedaba poco y en los últimos minutos el juego recupera el interés.
No me parece una mala opción, sobre todo si estás un poco cansado de juegos en 3ª persona y quieres cambiar un poco de aires.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 13:36 
Fogofruto

Sam & Max: Hit the Road - 74.

Vengo de jugar al Season One, y creo que las 2D le sientan mejor a estos personajes. Los puzzles son variados y curiosos, y el final me gusta bastante. El problema es que el guión parece avanzar a base de ocurrencias... Por ejemplo, la presencia de algunos objetos en determinados lugares no se justifica de ninguna manera, sólamente están ahí para dar paso a otras localizaciones, y uno sospecha que en estos casos el humor disparatado se usa para disimular la pereza del guionista.

En cuanto al final...

[spoiler]...ya he comentado que me gusta bastante. Lo que empieza como la busqueda de un monstruo de circo huído, acaba convertido en un involuntario canto ecologista. Tambien es curioso que los malos acaben recibiendo su castigo ocupando el lugar del yeti: un remate de tipo moral habitual en otro tipo de historias, pero curioso en un relato protagonizado por dos personajes supuestamente amorales.... De hecho, Max es abiertamente psicópata.[/spoiler]

[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 16:36 
Galletas de jengibre

altamair escribió:
Pues Corthes, la primera mitad del juego está francamente bien. Vas metiendote en el personaje y en la historia, aprendiendo a interactuar con el entorno, etc... El problema para mi es que al desarrollarse el jeugo completamente en un subterráneo se hace un poco monótono. Por suerte estaras limitido a un pequeño mapa cada vez con unas 5 habitaciones, así que no te perderás por la mina.
Personalmente al llegar a la mitad del juego (3 o 4 mapa) se me hizo un poco pesado, pero ya quedaba poco y en los últimos minutos el juego recupera el interés.
No me parece una mala opción, sobre todo si estás un poco cansado de juegos en 3ª persona y quieres cambiar un poco de aires.

Gracias Altamair. Bueno le daré esta tarde otra oportunidad...ya os cuento..

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 7:57 
Escama de serpiente

Hola, estoy jugando (o intentando jugar) al Broken Sword 4, pero tengo muchos problemas. Le he aplicado el parche y los defectos de sonido han desaparecido. Sin embargo, los personajes se ven en negro y no sé cómo verlos en color. ¿Alguna idea?
Tengo un Quad Core y una Gefore 8800GT

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 21, 2009 13:54 
Teniente Guybrush

A mí también me ocurre adnelev. En realidad no deberías aplicarle ningún parche porque con los requerimientos de tu equipo, la aventura debería ir sobrada. Pero parece que lo de los 4 núcleos da más dolores de cabeza de los esperados. Prueba a jugar activando 1 solo núcleo :wink:.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 22, 2009 14:28 
Fogofruto

Sherlock Holmes y el rey de los ladrones - 87

Como últimamente tengo poco tiempo para jugar, decidí ir a por algo seguro (dentro de mis gustos, claro) y no demasiado largo porque después si me quedan durante un tiempo sin acabar me da pereza retomar los juegos, y no me equivoqué.
Del juego destacaría: el argumento, la banda sonora (me encanta), la sensación de continuidad que aporta el recorrer escenarios de otros juegos, el doblaje casi perfecto (aunque tiene un error por ahí que me dejó atascada un rato :roll: ), y la relación calidad/precio (9,95 ¤).

Me voy a por otro "seguro": CSI-NY :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 22, 2009 15:13 
Ordenador SIDNEY

Citar:
Me voy a por otro "seguro": CSI-NY Mr. :mrgreen:

Pfff, malísimo por lo poco que llevo jugado. Y eso que me gustaron los cinco anteriores, pero en este de momento la han cagado bien por muchas cosas...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 22, 2009 15:44 
Fogofruto

Edoe escribió:
Citar:
Me voy a por otro "seguro": CSI-NY Mr. :mrgreen:

Pfff, malísimo por lo poco que llevo jugado. Y eso que me gustaron los cinco anteriores, pero en este de momento la han cagado bien por muchas cosas...

Eso es lo que estoy viendo, llevo 5 minutos jugando y menudo bajón :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 22, 2009 17:02 
Nariz de payaso

Jack Keane: Al Rescate del Imperio Británico - 72

Cuando ya iba por el último tercio del juego tenía la impresión de que la historia ya decaía... si le quitara esa última parte la nota sería más alta.

Lo mejor
-El humor con que están llevado los diálogos y las voces de los personajes, excepto la de Jack, que si al principio es soportable, después de aguantarla medio juego empecé a odiarla.
-Es bastante larguito así que me ha durado bastante, lo que se agradece siendo un juego entretenido.
-[spoiler]Los tangas de leopardo, los mafiosos ítalo-indios y la colección completa de Ana Rosa Quintana.[/spoiler]

Lo peor
-Los tiempos de carga. A quien no le parezcan irritantes es que tiene una paciencia de santo. Hasta para cargar los créditos te tienen esperando. ](*,)
-Incluso con los efectos visuales al mínimo, los gráficos se me atascaban de una manera que al rato ya me desesperaba, que darte esos paseos monumentales con el personaje andando a trompicones... Y no tengo ninguna tarjeta prehistórica, que es una GeForce Go 7200, así que tanto peso en los gráficos para que luego los personajes y objetos tengan unos bordes de sierra que tiran de espaldas.
-El final, de lo más soso.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 23, 2009 10:26 
Globos de helio

Hola, después de unos merecidos días de vacaciones he acabado el:

DRÁCULA 3: LA SENDA DEL DRAGÓN: 75

Me ha gustado bastante. Un juego muy bonito (primera persona brillante), bien doblado, bien ambientado y con una historia excelente (lástima una mayor profundidad a la trama inicial). Estaríamos hablando de un juego importante si no fuese por los, en mi opinión, importantes defectos que presenta.
Al final del juego yo no me he creido la historia, no me he sentido parte de ella, ni he sufrido con el cura. Quizás al principio si, pero cuando pasa el juego esta sensación desaparece practicamente por completo. Los personajes secundarios no calan, no te ayudan, no les necesitas, apenas les conoces, quizás sea en pro del realismo, pero para mi flojea en ese aspecto.
El tramo final de la aventura me parece muy descuidado, no por el manejo de la historia sino por el hecho de pasar puzzles y puzzles sin ton ni son (recordadndo el final del BS4) cosa que me ha forzado, en el somero aburrimiento, a tirar de guia.
Y finalmente la dificultad. Se podría decir que el juego está destinado a público adulto y aventureros expertos, pero aún así requiere de grandes dosis de paciencia y de lectura compresiva (no te "sabes" la información solo con abrir el documento, te lo tienes que leer). Es un juego complicado, aunque en algún tramo hay cosas que no casan con el nivel de dificultad medio y te sientan un poquito mal (en plan, no me vengas ahora con estas idioteces).A mi este punto me ha gustado mucho, te ayuda a sumergirte en la historia y sentirte partícipe. De hecho hay un puzzle (biblioteca) que con la excepción clara del puzzle integrado de The Last Express creo que es de lo mejor elaborado que he visto en años. Sin embargo creo que no se ha controlado y al final se hace un poquito pesado tanto leer, releer y rereleer (la lectura comprensiva no es uno de mis fuertes).

Resumiendo un juego muy interesante para el público adulto, con todas las virtudes de un gran juego pero que falla en dos aspectos fundamentales, puede acabar aburriendo yyyyyyy.... no te identificas con el pobre Pather Arno, ni su causa, ni nada.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora