|
ART OF MURDER: THE HUNT OF THE PUPPETEER---------70
bueno qué decir, es una aventura entretenida con un buen argumento.La parte de la jugabilidad está bastante bien al ser point & click, y con dificultad media-baja tanto en los puzzles como en la resolución de situaciones.
en cuanto a la combinación de objetos, es normal, me refiero a como el resto de aventuras, sin embargo a la hora de interactuar con un objeto, por ejemplo abrir un paquete,o doblar un palo se echa de menos que en la pantalla del objeto no se pueda hacer , es decir, en cuanto tienes el paquete en el inventario tienes que cogerlo como si lo fueras a usar y , sorpresa, paquete abierto. no se si me entendeis, podria ser en la pantalla del objeto.
en cuanto a puzzles escaso, y los que hay se resuelven fácilmente ya que las pistasde los mismos se encuentran en el juego, no tienes que andar probando de todo.
en cuanto a gráficos, muy bien, normales, a lo que estamos acostumbrados normalmente, tipo Chronicles of Mystery: el ritual del escorpión.
duración media, normal, no extenso pero entretenido.
ANKH 3:LA BATALLA DE LOS DIOSES---------50
Bueno raro es que yo de notas bajas, pero todo tiene su explicación, allá va:
el juego y yo desde el principio no nos llevamos bien, concretamente esta tercera entrega, lo compre más bien por desesperación al haber un vacío aventuril en meses atrás. asique ya de mano solo lo jugué poruqe no me gusta dejar las sagas a medias.
es igual que los anteriores pero con argumento y diversión peor, tardé en acabarlo no por la dificultad sino porque mata de aburrimiento.
pero al final parece que te acaba enganchando un poquillo en la recta final y al principio, la parte del medio ni comentar.
[spoiler]supongo que si hay 4ª entrega será:" como el Ankh gobierna en Egipto"[/spoiler]
CSI:NEW YORK----------------30
aventura de csi peor que esta ninguna, gráficamente un horror, lo que se dice un horror, nada que ver con los anteriores.
en cuanto a lso puzles que plantean son horrorosos , lo de separa el adn fatal, son cansinos y el método de enfoque del juego a la hora de recoger pruebas, en plan como juegos de búsqueda de objetos, no me gustó nada, he de decir, que no lo llegué a acabar me es imposible es infumable, en cuanto llegué al caso 3 lo dejé por perdido.
este es una de las aventuras que jamás recomendaría, repito jamás...se que estoy siendo dura, pero vaya ofensa para la vista y el género.
hubiera preferido que fuera como lso anteriores, aunque se repitiera un poco y solo cambiara en los casos, tipo csi:miami.
en fin gracias a dios que por el cumple me dieron el a vampyre story, sino entraría en depresión aventuril.
un saludo
_________________ "Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.
|