Corthès escribió:
...
Coincido también contigo en lo de las voces del Farenheit. La voz del prota es una que se está revalorizando bastante, pues es utilizada en muchos juegos que son puro merchandaising. Sobre la de Lucas ha salido en varios juegos, Max Payne 2, Doom 3, Call of Duty 4...y alguno más que se me escapa.
...
Famoso por George del Broken Sword, posiblemente el único papel que ha hech bien. Se llama Tomás Rubio, y me cae muy mal. Se ve que el Broken le lanzó al estrellato (o por lo menos le hizo jefe) y a partir de entonces no había juego en el que no se adjudicara la voz del protagonista (facil cuando eres jefe de grupo de doblaje). Nada importaba que al protagonista no le pegara un cagao, lo único que le frenaba era que el protagonista fuera mujer. A mi incluso me extraño que en el Still Life se pillara al hombre en vez de a la mujer (que tenía más protagonismo).
Pero sobre todo le odio por MAX PAYNE 2. Es un cerdo, con todas las letras.
Total, que al final. como era de preveer, lo echaron por (dicen) prácticas desleales para conseguir papeles protagonistas. Aunque seguramente tenga bastante que ver el odio que muchos jugadores le profesamos.
La noticia de su despido con más detalle (busqueda rápida en Google):
http://www.redemptiondenied.com/2006/09 ... p#comments