La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Dic 17, 2025 11:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 65  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 06, 2009 19:15 
Teniente Guybrush

Yo también espero a Dexter.

Pero estoy viendo Breaking Bad, que me está gustando mucho, os la recomiendo. He visto la primera temporada de Chuck (una cosa ligerita para reirme un poco y punto). Y estoy viendo Padre made in USA, tras haber acabado con lo último de Padre de Familia (no tan buena como ésta última pero muy divertida en todo caso).

Y creo que al fin retomaré Mujeres Desesperadas (empezando por la segunda temporada, que la dejé a la mitad hace años pese a que era una serie que me gustaba).

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 16:23 
Teniente Guybrush

Por cierto, por aquí había foristas que habían recomendado en su día "The IT crowd".
Pues bien, empecé ayer, ya he visto 5 capítulos y me ha divertido. Aunque me cuesta tragar las risas enlatadas, pero bueno...
Lo bueno (y malo) es que hay poquitos episodios, así que se ven en un "plis". No requiere estar semanas viéndolo.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 12:37 
Teniente Guybrush

Acabé Chuck. Un poco sosainas pero divertidilla. Para ver rápido y sin comerse el coco.

Aunque no sea nueva temporada, estoy viendo por primera vez Expediente X desde el principio, porque con el diario deportivo "AS" y por entregas están ofreciendo los sábados la primera temporada en DVD (con opción de idioma original y subtítulos ingleses o españoles). Es ingenuota pero te diviertes, y como ahora es un clásico de culto, me resulta muy curioso conocerla como un novato.

Y buena nota para "Padre made in USA" ahora que terminé con todo lo que hay en español. Me gustan mucho las creaciones de Seth McFarlane (incluyo los cortos esos para Burguer King, bien divertidos).

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 24, 2009 4:54 
Teniente Guybrush

Ni siquiera este tema se ha salvado, parece que los años no vienen solos :mrgreen: .
Pues Lost me ha decepcionado menos de lo que creía que iba a hacerlo, me gusta hacia donde apunta la serie, lo que jamás entenderé es que rol cumple la segunda temporada en ello, pues si miras un capítulo de esa temporada y uno de los últimos no hay por dónde cogerlo, no encajan. Lo mismo para los primeros capítulos de la serie, creo que se hace cada vez más evidente que todo fue un timo desde el principio y sólo escriben el guión para cada temporada sin pensar en el futuro de la serie.
Dexter sigue en su nivel, aunque tal vez abusa del humor negro.
¿Qué cuentan vosotros?.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2009 17:09 
Teniente Guybrush

¡Hola Pato! (y a todos los demás :wink: )

Hacía meses que no pasaba por aquí (desde principios de Julio).
Citar:
Ni siquiera este tema se ha salvado, parece que los años no vienen solos

He notado que en estos meses el foro ha estado como muy poco activo... ¿te refieres a eso? ¿Ha pasado algo (aparte del verano... que ya estamos en Noviembre)?

A mí la segunda temporada de Perdidos es la que menos me gusta. Por su lentitud. Para tantos capítulos no desarrollan una mier... Es desesperante.
Yo veo muchas cosas que queden en el aire y que no creo que resulevan nunca, pero la mayor parte de hilos importantes sí que veo como se van hilvanando.
La quinta no me hizo gran ilusión pero me gustó. Ahora empezaré la revisión de la temporada para empezar la sexta con ésta reciente (y ver los detalles que sólo se aprecian la segunda vez).
Mi orden de preferencia de temporadas es (de mejor a peor): 1ª, 3ª, 4ª/5ª y 2ª.

Actualmente lo he intentado con Flashforward, pero no me ha enganchado. ¿habéis visto el par de guiños de la serie a Perdidos? Y la plastada del agente del FBI que dispone de todo al instante me cansa mucho.

También probé con Miénteme (Lie to me). Es curioso lo de la comunicación no verbal, pero también me cansó, pues no deja de ser el típico genio que lo resuelve todo en cada capítulo (CSI, House, Bones, Caso abierto... me aburren todas esas policiacas y médicas).

Ahora estoy con la cuarta de Dexter, que me está gustando. A mí ese humor negro, Pato, me resulta muy entretenido :mrgreen:

Y con la octava (7ª en EEUU) de Padre de Familia (la peor con diferencia, aunque a partir del capítulo 10 remonta).

A la espera de la sexta de Perdidos (20 de enero de 2010) y la tercera de Breaking Bad (marzo de 2010).
Como ves, estoy siguiendo pocas cosas.

Un saludo

P.E.: mecachis, perdí el quedarme en el mensaje número 666.... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 13:02 
Piedra solar

paladin escribió:
También probé con Miénteme (Lie to me). Es curioso lo de la comunicación no verbal, pero también me cansó, pues no deja de ser el típico genio que lo resuelve todo en cada capítulo (CSI, House, Bones, Caso abierto... me aburren todas esas policiacas y médicas).

¿Has visto Fringe? cojonuuuuuda!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2009 15:57 
Teniente Guybrush

No, no he visto nada de Fringe. Leí bastante sobre ella al ser la nueva producción de J.J.Abrams (co-creador de Perdidos). Y, claro, en todos los portales sobre esta serie comentaban la nueva.

Ya que mencionas Fringe y parece tener un parecido claro con Expediente X, recuerdo que había comentado por aquí que comencé a ver la primera temporada de X-Files. Y la acabé en pleno verano. No he visto más, pero decir que me resultó curiosa e ingenuota. Divertida.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 23:51 
Teniente Guybrush

paladin escribió:

Exactamente lo mismo me ha pasado con la nueva temporada de House, me había esperanzado al ver a House en un psiaquiátrico, en un ambiente nuevo y donde el problema no pase por curar al enfermo de turno, pero ha durado poco, pues recién va el tercero y de vuelta al hospital. Creo la dejaré por ahora, me canso la monotonía.

paladin escribió:
Ahora estoy con la cuarta de Dexter, que me está gustando. A mí ese humor negro, Pato, me resulta muy entretenido :mrgreen:

También opino lo mismo, pero en su justa medida. El problema de Dexter es que la serie trata sobre un asesino y esa es la razón por la que la empezé a ver, pero tanto humor negro le resta seriedad y dramatismo que es justamente lo que espero de la serie :mrgreen: .
paladin escribió:
Y con la octava (7ª en EEUU) de Padre de Familia (la peor con diferencia, aunque a partir del capítulo 10 remonta).

Pues Padre de Familia siempre me lo he tomado a la ligera, me da igual si algún capítulo aburre, sé que siempre habrá otro que me resultará más gracioso. Lo mismo sucedía (¿alguien lo sigue actualmente?) con los Simpsons.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 07, 2009 14:29 
Teniente Guybrush

¡Hola Pato!

Sobre Dexter, voy por el cuarto capítulo. Tiene humor negro... pero también violencia cruda y situaciones nada agradables (de hecho, hacía tiempo que no me sentía realmente incómodo con una escena... y lo han logrado de nuevo). A mí me parece muy serio. Y lo que se está planteando Dexter no es ninguna broma. ¡Aupa Dexter! :wink:

Sobre Padre de Familia (y Padre Made in USA) yo es que me las tomo un poquito más "en serio", en el sentido de que las veo sin distracciones y en un entorno adecuado (poca luz, etc) como hago con cualquier otra serie. Y si la temporada no me está gustando, me aburre y me disgusta un poco.
Los Simpson la abandoné hace mucho. Las primerísimas temporadas son muy sosainas, luego remonta radicalmente... y a partir de la temporada 10 (o algo así) decayó tanto que ni me mereció la pena.

Por cierto, lo que veo cuando pongo un poco la tele es Camera Café, las selecciones de Vaya Semanita y Comedy Inc. todos en el canal Paramount Comedy.
Las dos primeras ya las conoceréis. El tercero es un programa de gags australiano muy divertido (y algo burro).

¿Para cuando el tema de la temporada 2009/2010? Eso está abandonadillo, ¿eh?:twisted:
Por cierto, ¿cada vez que es hace tema nuevo, se pierde el anterior? Sería una pena, porque es agradable "mirar hacia atrás".

Chao

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 07, 2009 18:56 
Piedra solar

Nono, se cambia el titulo y esto sigue pa'lante XD

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 648 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 65  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora