¡Hola Pato! (y a todos los demás

)
Hacía meses que no pasaba por aquí (desde principios de Julio).
Citar:
Ni siquiera este tema se ha salvado, parece que los años no vienen solos
He notado que en estos meses el foro ha estado como muy poco activo... ¿te refieres a eso? ¿Ha pasado algo (aparte del verano... que ya estamos en Noviembre)?
A mí la segunda temporada de Perdidos es la que menos me gusta. Por su lentitud. Para tantos capítulos no desarrollan una mier... Es desesperante.
Yo veo muchas cosas que queden en el aire y que no creo que resulevan nunca, pero la mayor parte de hilos importantes sí que veo como se van hilvanando.
La quinta no me hizo gran ilusión pero me gustó. Ahora empezaré la revisión de la temporada para empezar la sexta con ésta reciente (y ver los detalles que sólo se aprecian la segunda vez).
Mi orden de preferencia de temporadas es (de mejor a peor): 1ª, 3ª, 4ª/5ª y 2ª.
Actualmente lo he intentado con Flashforward, pero no me ha enganchado. ¿habéis visto el par de guiños de la serie a Perdidos? Y la plastada del agente del FBI que dispone de todo al instante me cansa mucho.
También probé con Miénteme (Lie to me). Es curioso lo de la comunicación no verbal, pero también me cansó, pues no deja de ser el típico genio que lo resuelve todo en cada capítulo (CSI, House, Bones, Caso abierto... me aburren todas esas policiacas y médicas).
Ahora estoy con la cuarta de
Dexter, que me está gustando. A mí ese humor negro, Pato, me resulta muy entretenido
Y con la octava (7ª en EEUU) de
Padre de Familia (la peor con diferencia, aunque a partir del capítulo 10 remonta).
A la espera de la sexta de Perdidos (20 de enero de 2010) y la tercera de Breaking Bad (marzo de 2010).
Como ves, estoy siguiendo pocas cosas.
Un saludo
P.E.: mecachis, perdí el quedarme en el mensaje número
666....