La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Dic 22, 2025 6:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 29, 2010 12:52 
Recogeplátanos

Y lo que dice David_Holm.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 29, 2010 21:06 
Globos de helio

Perdidos/Lost es a las series televisivas lo que el Codigo Da Vinci supone para la literatura

Aunque con una diferencia importante.
Las series siempre -hasta hace poco- ha sido considerado como un género B muy por detrás del cine (exceptuando quizás a Roma, o alguna de estas... ahora recuerdo por ejemplo Murder One en los 90, o Canción Triste de Hill Street, que era magnífica. La Ley de LA o Corrupción en Miami creo recordar de mi niñez que no acababan de ser redondas, creo digo)
Por tanto no puedes valorarlo contra un Goethe o un Quijote, porque no habían referencias claras. La calidad ha venido en los últimos 10 años, obviando un par mencionadas en el párrafo anterior. Para mi ha sido el mejor serial que he visto en mi vida, superior a Expediente X (otra que se les acabó yendo un poco de las manos) a Twin Peaks -que no deja de ser algo muy muy muy mediocre jejeje- También digo que me quedan por ver y finalizar, como Los Soprano o The Wire

Lo que yo he valorado mucho de Perdidos no son los putos finales de cada capítulo, que me la traen flopa, me la pelan, me importa un comino que sea un misterio cada uno y que te montan la torre de babel de los imposibles, que tanto dáis por saco con esto.
Esa serie presenta una complejidad en las personalidades de mucha gente, con unos flashbacks colosales, con dobles historias entrelazadas, con buenas reflexiones en medio de bastantes personajes, que al menos un par de segundos te dejan pensando en algo, que son una auténtica delicia a fin de cuentas. Y todo entrelazado con "¿cómo acabará esto?" Que está muy bien llevado, aunque es cierto que se pasan bastante al final con el tema del pasado-futuro y lo del tapón ese ha sido un recurso un poco simplón

Y los anti.fanboys estáis coñazos perdidos porque la serie se monta unas peloteras de ciencia ficción. Como si me importara un comino. El 95% de las series se montan unas pirulas de ciencia ficción que son la leche. ¿Y ahora a protestar porque los guionistas se pasan tres pueblos con el desarrollo de las diferentes temporadas? joderr

A veces os ponéis muuy pedantes :?

y ciertamente llevo un par de chupitos de más. Creo que me voy a dar una vuelta que me pegue el aire

pd: una buena buena serie de siempre? Bonanza
Magnífica
Aleeeee

Última edición por arrakis el Sab May 29, 2010 21:15, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 29, 2010 21:14 
Escama de serpiente

¿A qué llamas mediocre, arrakis?

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 29, 2010 21:16 
Globos de helio

A Twin Peaks. Es una serie de un indudable éxito en España, pero era una castaña de proporciones cósmicas
Lo único bueno de esa serie, que a mi me gustó, lo reconozco, era la forma que mezcló el chico este director que se le va la olla en sus creaciones la belleza con la maldad. Eran entornos idílicos, aparentemente muy perfectos, pero veías la perversión, la maldad de la gente

Pero la serie una mierda pinchá en un palo :D

EDITO: es que no había nada más detrás de ella, a diferencia de Perdidos

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 29, 2010 21:24 
Escama de serpiente

Para nada mediocre, la mente de Lynch: prodigiosa. La película Twin Peaks, el fuego camina conmigo es de lo mejor que he visto en cine, que he visto mucho, y muy buenas películas todas. Mejor que Dune.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 29, 2010 21:37 
Globos de helio

Ese hombre... el Lynch que mencionas... :roll:
Hace unos años salió una conversación con unos americanos que conocí con el Soulseek de temas de política con Bush, con las series que nos vendián... y el chaval aquél flipó conmigo cuando le mencioné el gran éxito que había sido Twin Peaks (entre varias) Él se soprendió de la de Twin Peaks.
Yo también, aunque a estas alturas de mi vida y sabiendo en el país que soy, no tanto :D

Aunque para mierda cósmica la de Mouhmed Drive o como se llame. Me parece que ni él sabe lo que hizo. Algo raro para que le laman el culo unos y otros le llamen genio, y a vivir que son cuatro días

Última edición por arrakis el Sab May 29, 2010 21:40, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 29, 2010 21:39 
Piedra solar

arrakis escribió:
A Twin Peaks. Es una serie de un indudable éxito en España, pero era una castaña de proporciones cósmicas
Lo único bueno de esa serie, que a mi me gustó, lo reconozco, era la forma que mezcló el chico este director que se le va la olla en sus creaciones la belleza con la maldad. Eran entornos idílicos, aparentemente muy perfectos, pero veías la perversión, la maldad de la gente

Pero la serie una mierda pinchá en un palo :D

EDITO: es que no había nada más detrás de ella, a diferencia de Perdidos

:shock:

"Una pinchada en un palo", joooooder

"Lo único bueno de esa serie, que a mi me gustó, lo reconozco, era la forma que mezcló el chico este director que se le va la olla en sus creaciones la belleza con la maldad. Eran entornos idílicos, aparentemente muy perfectos, pero veías la perversión, la maldad de la gente"

tio y que mas quieres, eso es bastante dificil de conseguir.
Si es verdad que de la mitad de la segunda temporada en adelante se lían bastante con el tema de las lógias y a parte hay demasiado relleno del malo, pero luego está el capitulo final que me parece increible.
En conjunto me parece una serie cojonuda.

Mulholland drive, un churro que no entiende ni su director.

En cuanto a Lost, me parece la mejor serie que he visto en mi corta vida.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 29, 2010 21:46 
Escama de serpiente

Pues contemporáneas a Lost ha habido series muy buenas, como Héroes o 24.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 29, 2010 21:48 
Globos de helio

Joer me estoy cansando ya de dimes y diretes

Drongo escribió:
na pinchada en un palo", joooooder

"Lo único bueno de esa serie, que a mi me gustó, lo reconozco, era la forma que mezcló el chico este director que se le va la olla en sus creaciones la belleza con la maldad. Eran entornos idílicos, aparentemente muy perfectos, pero veías la perversión, la maldad de la gente"

tio y que mas quieres, eso es bastante dificil de conseguir.

Pero es que eso que menciono y que es lo que destaco -nada más-, lo hacen... ¡en un par de episodios! Y se plasma, se expresa por parte de Lynch, en un par de episodios. Tres como mucho. Y ya ves de qué va el percal. Pero están tropezientos episodios dando con lo mismo, hasta que se sabe el asesino quién es, y después ya el sopor, porque la serie se tenía que haber acabado entonces. Ahí con el bosque aquél que resultaba ya hasta pueril. La bajaron de categoría para edades recomendadas a la marcha

Pero no hay más. El resto es estirar del chicle (como Perdidos, ciertamente) pero sin lo bueno de Perdidos, que son las reflexiones que plantea la serie -ahora mismo me estoy acordando del sacerdote negro aquél ¿recordáis? el que salió en una avión con droga en estatuillas de vírgenes, que tenía un hermano que mataron y era el auténtico sacerdote, que fue algo estupendo- que son los miedos de cada uno, las vidas que tenían, los problemas planteados, etc.
Pero nada, algunos a agarrarse a los finales de ciencia ficción. Que si, que si. Que todas las series son reales como la vida misma... :roll: Pero vamos, que poco es fijarse y mucho presuponer tan sólo de un episodio. Y cierto es que haya un accidente de avión y que salgan casi todos vivos
Pero como todo en esta vida, hay que tener paciencia que nunca sabes detrás lo que te puedes encontrar

Corto y cierro

pd: si, también
Heroes me pareció magnífica la 1ª. Dicen que la 2ª baja. 24 no la tengo localizada
Si series se están currando los americanos muchas y de calidad
También Dexter, que es más floja pero tiene su punto

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 30, 2010 2:10 
Piedra solar

arrakis escribió:
Joer me estoy cansando ya de dimes y diretes

bueno, bueno, el foro es para debatir ¿no?
Me sorprendió bastante tu calificación de mierda pichá en un palo.

PD: Dexter floja??, creo que no coincidimos en gustos :twisted:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora