¡La enciclopedia llega a los 800!
Os comentaba hace unos días la estupenda y maravillosa nueva funcionalidad de enciclopedia de aventuras. Pues bien, desde entonces un batallón de monos se han pasado día y noche añadiendo, actualizando y mejorado datos de las distintas fichas.

Pese a que nunca se puede decir que se tiene todo, son por allí las 800 aventuras gráficas que tenemos catalogadas. Mono #376 dice que desde ahora la enciclopedia de laela es la espasa de las aventuras gráficas, algo chulo y prepotente él.

Si falta alguna aventura gráfica, ¡no desesperen! el batallón seguía su trabajo de subida de aventuras gráficas, tanto del pasado como del presente, día y noche. Sabiendo de antemano que son unos monos incompetentes, mercenarios a base de plátanos, usted puede ayudar aportando datos de aventuras que no estén en la enciclopedia de LAELA.

Ya sabe, el canal de contacto entre el lector y los monos del servicio de contacto de la aventura es la aventura es el siguiente email: contacto (arroba) la-aventura.net

Estudio de Stan

Trabajando duro para Stan


21 de Octubre de 2007
 
   
COMENTARIOS
Y pensar que he jugado sólo a poco más de 100... :shock: Bueno, me quedan muchos años por delante.
¡Qué barabaridad, por Dios! Pues nada, considero que de aquí a 40 años conseguiré jugarlas todas :mrgreen:.

P.D: se agradece el esfuerzo a todos los esc..., digo monos, por los servicios prestados :D.
Teniendo en cuenta que un año tiene 52 semanas aproximadamente y jugando una aventura por semana, tardaríamos unos 15 años en jugar las 800. En cambio si jugamos una cada mes se tardarían 66 años y pico. Está cruda la cosa :mrgreen:
Y ahora piensa que para cuando terminases de jugarlas, tendrías otras 800 más como mínimo :mrgreen:.

Como diría un conocido.... ¿da que pensar, eh?.
Leer los comentarios desde el foro (4)
Añadir comentario