Nuevos encabezados y la enciclopedia de aventuras
El lunes a primera hora descubrí con sorpresa que alguien se había infiltrado en la redacción y había estado trabajando el fin de semana. ¡Es un desastre! ¡Como los monos se acostumbren a trabajar en fin de semana yo dimito!

En fin, que hicieron una cabecera nueva para la página. Dicen que la gente que entre desde un buscador al menos se enterará de en qué página están. Razón no les falta, la verdad. Al final me he ablandado y los invité a una ronda de zumo de plátano en el bar de la esquina.

Entonces pensaron que trabajar estaba bien y decidieron crear la enciclopedia de aventuras, que a pesar de su nombre no es más que un buscador para las fichas de aventuras que puede funcionar como índice por cualquier tipo de criterio que a cualquier mente perversa se le pueda llegar a ocurrir.

Buscador de aventurasPor ejemplo, yo qué sé... las aventuras con voces en castellano que valgan menos de 10¤ y que sean en tercera persona. Pues nada, ponéis los criterios, le dais al botoncito de buscar y...

Bueno, probadlo vosotros mismos, yendo a http://la-aventura.net/aventuras o usando el botón que está más arriba a la derecha de la cabecera.

Dicen que la enciclopedia de aventuras funcionaba un poco regular en Internet Explorer así que decidieron quitarle algunas cositas si entras con ese navegador. No entendí muy bien las razones, ya sabéis, su lenguaje no tiene muchos fonemas pero tampoco es que me interesase demasiado lo que quiera que me estuvieran contando.

26 de Septiembre de 2007
 
   
COMENTARIOS
No hay comentarios por el momento.
¡Anímate a escribir!

Añadir comentario