La voz de la megalista se despide
Tiempos de cambio sobrevuelan al staff de La Aventura es La Aventura, y es que junto a la reciente despedida de nuestro compañero bruno321, hoy debemos informar de que otro de nuestros colegas deja el equipo: Eduardo Andrés Quintanilla, conocido por todos nosotros como Edoe.

Edoe, al igual que bruno321, fue uno de los miembros que apoyaron desde el inicio el retorno de LAELA a la actividad, rescatándola del olvido de la alianza en Meristation y contribuyendo con sus ideas al renacimiento de esta humilde página.

Veterano como pocos, se nos va uno de los mayores aventureros presentes en la comunidad (88 aventuras puntuadas así lo avalan), el cual ha pasado por todas las etapas de este fantástico género, desde "la prehistoria" con aventuras puramente conversacionales hasta la actualidad, este pequeño renacimiento de la aventura gráfica. Con el análisis de Syberia nos dice "hasta luego" el compañero más cercano para nuestros visitantes, pues él fue hasta ahora el responsable tanto de la interesante sección de la megalista, en la que vosotros votáis y nos comentáis vuestras últimas aventuras jugadas, como de la sección de encuestas, en la que junto a Althor se esforzaba cada mes en crear algún debate interesante.

Así pues, todos nosotros le dedicamos un cariñoso "hasta pronto" a este perro viejo tantas veces ganador del trivial quien, lejos de desaparecer para siempre, promete seguir dando guerra a través de sus comentarios en la página y los foros.

08 de Octubre de 2008
 
   
COMENTARIOS
Sin duda alguna uno de los mejores comentaristas de este sitio web. Mi grupo y yo vamos a extraniarte much, querido Edu.

Tus resenias siempre han sido muy valiosas para todos nosotros.

Saludos y esto no es un adios, sino un hasta luego.

Martha Whittington
Mega Play (Houston, TX)

=D>
:shock:
Parece que LAELA tenía contactos internacionales (¿puede que alguna distribuidora o desarrolladora?) de la que se han ido ganando adeptos y lectores por posibles colaboraciones.

No se deben pasar muy a menudo por aquí, pero por lo menos reconocían a Edoe.
Leer los comentarios desde el foro (3)
Añadir comentario