Posts de Septiembre de 2007

   
 
Nuevos encabezados y la enciclopedia de aventuras
El lunes a primera hora descubrí con sorpresa que alguien se había infiltrado en la redacción y había estado trabajando el fin de semana. ¡Es un desastre! ¡Como los monos se acostumbren a trabajar en fin de semana yo dimito!

En fin, que hicieron una cabecera nueva para la página. Dicen que la gente que entre desde un buscador al menos se enterará de en qué página están. Razón no les falta, la verdad. Al final me he ablandado y los invité a una ronda de zumo de plátano en el bar de la esquina.

Entonces pensaron que trabajar estaba bien y decidieron crear la enciclopedia de aventuras, que a pesar de su nombre no es más que un buscador para las fichas de aventuras que puede funcionar como índice por cualquier tipo de criterio que a cualquier mente perversa se le pueda llegar a ocurrir.

Buscador de aventurasPor ejemplo, yo qué sé... las aventuras con voces en castellano que valgan menos de 10¤ y que sean en tercera persona. Pues nada, ponéis los criterios, le dais al botoncito de buscar y...

Bueno, probadlo vosotros mismos, yendo a http://la-aventura.net/aventuras o usando el botón que está más arriba a la derecha de la cabecera.

Dicen que la enciclopedia de aventuras funcionaba un poco regular en Internet Explorer así que decidieron quitarle algunas cositas si entras con ese navegador. No entendí muy bien las razones, ya sabéis, su lenguaje no tiene muchos fonemas pero tampoco es que me interesase demasiado lo que quiera que me estuvieran contando.

26 de Septiembre de 2007
No hay comentariosAñadir comentario
 
   
   
 
Después de descansar, todos a fo.. ¡¡a mirar las fichas nuevas!!
Playas paradisiacas, selvas vírgenes, lugares de ensueño donde pasar unas vacaciones. Algún día podré ir, lo sé. Por eso he decidido dejar de soñar y trabajar algo. De lo que se come se cría, es decir, que si trabajo mucho... em... ¿después trabajaré más€

Bueno, no importa. Trabajar de vez en cuando no puede ser tan malo. Por eso el lunes a primera hora me acerqué hasta la redacción, tiré los monos viejos al contenedor y compré unos nuevos a un señor que pasaba por allí.

Están todo el día tocando cosas, saltando de aquí para allá y oliéndose los genitales. No entiendo por qué los otros monos se pasaban el día tumbados con cara de morirse. Aunque ahora que lo pienso... al principio también eran así, trabajadores y llenos de vida. Quizás... ¡Vaya, parece ser que estas cosas necesitan comer, como nosotros! En la tienda no me dijeron nada.

He comprado doce monos en total, porque así aprovecho y en momentos de aburrimiento pueden hacer una obra de teatro o algo. Incluso hay un mono así calvito clavado a Bruce Willis.

Pero dejémonos de tonterías, ya tendré tiempo para presentárselos individualmente. Para impresionarme, el primer día han estado trabajando en unas nuevas fichas para las aventuras.

Al parecer estas nuevas fichas están integradas con los mosaicos de imágenes y de vídeos. Incluyen cosas nuevas como enlaces a juegos relacionados y de otras sagas, y brillan en la oscuridad. Prueben, prueben a apagar la luz, verán cómo pueden seguir viéndolas. ¿Increíble, verdad€

Algún mono menos listo que los demás ha intentado impresionarme con una burda imitación de las nuevas fichas de las aventuras, las nuevas fichas de las compañías. Están mejor que las anteriores, oigan, ¡pero se las ha copiado a otro compañero! Éstas tan solo incluyen como novedad un listado de las aventuras relacionadas con esa compañía.


A lo mejor encuentran algún error, o desean que se mejore alguna cosa referente a las fichas. ¡No tienen más que decirlo, aprovechen ahora que los monos todavía tienen las defensas intactas!

21 de Septiembre de 2007
Leer/escribir comentarios (3)Añadir comentario