Posts de Junio de 2007

   
 
Feeds completos de noticias y blog
Ni siquiera la época de exámenes de la universidad invisible hacen que nuestros pequeños y alborotados monos dejen de trabajar y mostrar su, por otra parte, nulo conocimiento.

Hoy, al acceder a mi lector favorito de feeds me he encontrado con una pequeña novedad; la sindicación de noticias de la página y los posts del blog, que antes se hacía de un pequeño extracto han pasado a publicarse de manera completa.

Por lo visto el mono #32 ha dedicado la nula capacidad de sus extremidades a realizar este cambio para, según he podido entender entre diversos y múltiples balbuceos, saltos de una máquina a otra y algún que otro puño peludo estrellado en mi nariz, facilitar la lectura y seguimiento de La Aventura Es La Aventura a aquellos usuarios que, desde hace tanto tiempo, nos siguen a través de los distintos feeds disponibles. A saber:


Además parece que alguno de los otros monos ha estado tocando algo más que sus propios genitales, porque ahora los feeds son mucho más compatibles con lectores como NetVibes, Google Reader o iGoogle.

20 de Junio de 2007
No hay comentariosAñadir comentario