La Aventura es La Aventura - El Blog de Stan

Posts de Diciembre de 2007

   
 
Bienvenido Mr. 2008
Harto de turrón y barquillos, vuelvo para anunciar antes de que nos zampemos las 12 uvas al ritmo de una campana para repasar en apenas dos minutos de lectura lo que ha sido este 2007 para La Aventura Es La Aventura.

El año nuevo empezó con la nueva nomenclatura de rangos del foro en que sus participantes a medida que iban escribiendo iban trasformándose en distintos objetos de aventuras gráficas. Falta decir que el primero que llegue a "pollo de goma con polea" se lleva un jamón (que puede llegar bastante consumido, eso sí).

Luego, se trabajó duro para dotar a La Aventura Es La Aventura de nuevas herramientas Web 2.0 (no sé lo que es, pero suena muy bien) como la posibilidad de incrustar clips de vídeo o la de agregar un lector de noticias en prácticamente todas las secciones.

Se potenció una mejora de la Megalista, haciendo posible el acceso a todas las puntuaciones según usuario o aventura. También se ordenaron todos los hilos de la Megalista situándolos en un subforo especifico.

Para rematar el año se mejoró una de las secciones más importantes de La Aventura Es La Aventura. Sea dotándola de mayor interactividad o volumen, ahora es posible consultar de forma infinitamente mejor la enciclopedia de aventuras gráficas conocidas por los bibliotecarios de Stan.

Repasado el año, tal vez debería hablar del próximo año. Ah, sí, el 2008 será bisiesto por lo cual, mis monos estarán un día más en el trabajo. Deseadme suerte, porque 24 horas más de látigo en mano pueden ser letales para mis brazos.

31 de Diciembre de 2007
No hay comentariosAñadir comentario