Posts de Agosto de 2008

   
 
Gracias por todo, bruno321
Lamentamos informar a toda la comunidad de que Bruno Stonek, también conocido como bruno321, ha decidido dejar su cargo de colaborador para La Aventura es la Aventura. Los visitantes atentos habrán notado que las apariciones de Bruno por la página eran cada vez más escasas. La razón, además de una pérdida de interés general por el género, es que ha ingresado este año a la Facultad de Ciencias para estudiar Licenciatura en Matemáticas (¡esperemos que los puzzles le hayan servido como entrenamiento!). Nuevamente, los estudios se apoderan del tiempo libre de una persona inocente como Bruno y le hacen imposible llevar a cabo un proyecto que requiera de su atención, con lo cual ha decidido que lo mejor era formalizar su estado.

Si bien se trataba de una cara conocida en los foros, Bruno no solía publicar demasiados artículos en nuestra web, aunque es necesario destacar su análisis de Shadow of Memories, su entrevista a Jonathan Lessard, su tutorial superfriki para traducir juegos en AGI y su parche traductor para King's Quest II: Romancing the Throne. Sin embargo el rol que jugó el señor Stonek en LAELA fue vital para que el día de hoy podamos contar el nivel que ostenta nuestra página. Además de ser uno de los insistentes en el foro de Meristation para saber qué es lo que pasaba con la entonces abandonada web, fue también uno de los primeros en ofrecer su inestimable ayuda para hacer de La Aventura es la Aventura la página que es hoy. Sus constantes ideas, su escrutinio a la hora de buscar errores gramaticales, su especial atención a los detalles, sus interminables horas invertidas en juntar datos, subir fichas, mantener la sección de demos y parches y chequear que todo funcionase como debería fueron el toque final que necesitó nuestra web para darle una imagen uniforme.

Es por eso que en el día de hoy perdemos a un gran colaborador que dedicó mucho de su tiempo en un trabajo altruista que es disfrutado por todos los visitantes y que quedará, sin duda, como un legado inapreciable. Sin embargo ya está bien con hablar en pretérito, pues aunque Bruno haya dejado de ser un colaborador formal seguirá pasándose por aquí siempre que pueda, puesto que al fin de cuentas LAELA es casi un segundo hogar que él mismo ha ayudado a construir. Desde aquí le enviamos a Bruno nuestros agradecimientos más profundos y no le decimos "adiós" sino un emotivo "hasta luego".

30 de Agosto de 2008
No hay comentariosAñadir comentario