Posts de Diciembre de 2006

   
 
Novedades en el foro
No pensaríais que hablaba en serio cuando dije que iba a escribir todos los días.

Esta tarde hemos estado trabajando en actualizar el foro, que hacía aguas por todas partes. Sí, los monos trabajan bastante últimamente, voy a tener que empezar a pagarles y todo.

Hemos aprovechado para añadir un feed RSS/ATOM, para que podáis usar vuestros lectores de noticias favoritos para enteraros de las últimas novedades del mismo.

Tenéis el feed general, por foros o incluso por temas. Tan sólo buscad el icono de RSS en el lugar del foro donde os encontréis para suscribiros.

Venga, os animo a pasaros por el foro a probarlo.

29 de Diciembre de 2006
Leer/escribir comentarios (2)Añadir comentario
 
   
   
 
Cambio de servidor
No, ¡no es una broma! ¡En serio!

Ya hace casi dos semanas que hemos cambiado de servidor, y durante este tiempo hemos estado ajustanto un poco los mecanismos del asunto este.

Durante unas horas ha habido algunos problemas y es posible que a estas alturas los monos no los hayan detectado todos. Por favor, si encontráis cualquier molestia, <strong>escribid cabreados en el foro</strong> y si es un fallo de seguridad <strong>explotadlo</strong>... es bromita, avisad antes mejor.

Los servidores nuevos son increíbles. Hemos cambiado nuestras viejas máquinas por unas de doble núcleo ARM7 y ARM9 potentísimos, con más del doble de memoria RAM.

Seguro que esto nos beneficia a todos, el primero yo mismo, que tendré más tiempo libre para escribir en el blog, cosa que, a partir de hoy, haré todos los días.

28 de Diciembre de 2006
No hay comentariosAñadir comentario